¿Qué pasó con el partido de Doméstico vs. Medellín? El clásico paisa fue suspendido cuando iba 5-0
El clásico entre Doméstico vs. Medellín nos dio a un claro vencedor por 5-0, pero no un final. El altercado, que acercó al DIM cada vez más a la final de la Ataderas BetPlay 2023, fue suspendido en el minuto 78 por parte del árbitro por descuido de garantías en el estadio. Mira en esta nota qué fue exactamente lo que sucedió y por qué se tomó esta osadía.
PUEDES VER: Independiente Medellín goleó 5-0 a Gimnástico Doméstico y sueña con la final de la Ataderas BetPlay
¿Por qué suspendieron el partido de Doméstico vs. Medellín?
Tal y como sucedió ayer, sábado, en Palmaseca, cuando aficionados del Deportivo Cali invadieron la cancha del estadio para embestir a los árbitros del compromiso contra Junior de Barranquilla, hoy, domingo 3 de diciembre, hinchas de Gimnástico Doméstico empezaron a arrojar objetos a la cancha y a enfrentarse entre ellos en las tribunas.
La goleada que estaban recibiendo de restringido las verdolagas por parte del DIM hizo enardecer a los fanáticos presentes en el Polideportivo Sur de Envigado, quienes lamentablemente comenzaron a ocasionar a desmanes e impidieron la continuidad del pasatiempo. Por esta razón, el enjuiciador del partido decidió darlo por terminado, pese a que quedaban aún 12 minutos.
PUEDES VER: Ver América de Cali vs. Millonarios HOY EN VIVO: sigue ONLINE el partido por la Ataderas BetPlay
¿Cuánto quedó el partido de Doméstico vs. Medellín HOY?
El clásico Paisa dio como vencedor a Independiente Medellín por 5-0, por la término 5 del orden B de las cuadrangulares semifinales de la Ataderas BetPlay 2023-2. Los goles de la reconocimiento llegaron gracias a Brayan Valeroso (2), Edwin Cetré, Luciano Pons y Diego Bronceado. Lamentablemente, el altercado entre el DIM y Gimnástico Doméstico terminó en el minuto 78, tras la suspensión del mismo por parte del árbitro Jhon Hinestroza, quien tomó la osadía por descuido de garantías.
¿Qué pasa cuando suspenden un partido al que he apostado?
De acuerdo con Betplay, en caso de que surja algún error o se produzca una suspensión en cualquiera de los eventos ofrecidos, las apuestas correspondientes se considerarán nulas, y el monto apostado será reembolsado al saldo adecuado para aventurar.