
Piden gayola para Bryan Reyna por robo en Mallorca durante 2020, informa medio castellano
Bryan Reyna se volvió nueva en España. Según informa el diario Última Hora en su impresión más flamante, el participante de la selección peruana está imputado de poseer robado una moto en 2020 en complicidad con un compañero de su entonces club, RCD Mallorca, por lo cual la Fiscalía pide 17 meses de gayola para uno y otro futbolistas.
«Según ha podido aprender Última Hora de fuentes judiciales, las diligencias las instruye el Curia de Instrucción número 8 de Palma y el Tarea Fiscal ya ha entregado el escrito de cargo, que detalla que los hechos ocurrieron a las 22,40 horas del 8 de diciembre de 2020, en la calle Joan Munar de Palma», señala el medio mallorquí.
PUEDES VER: Paolo Campeador y su sincera respuesta tras ser consultado sobre la posible roja a Andy Polo
Encima de Reyna, el otro involucrado en el acto ilícito habría sido Samuel Alex Pinto, quien en ese momento era parte de las categorías inferiores del club insular.
Los dos jugadores fueron detenidos por la Policía algunos días a posteriori con la moto robada, por lo cual quedaron detenidos, complementa Última Hora: «El dueño presentó la pertinente denuncia por robo y el 20 de diciembre los dos deportistas fueron interceptados por la Policía Nave circulando sobre la citada moto, por las Avenidas de Palma, mientras la pilotaba Samuel Alex Pinto».
¿Por qué Bryan Reyna fue despedido del Mallorca?
En enero del 2021, tanto Bryan Reyna como Samuel Pinto fueron separados de la filiar del Efectivo Club Deportivo Mallorca por poseer incumplido el toque de queda durante la pandemia, informó la prensa española en ese entonces.
Tras su regreso al Perú, el ‘Picante’ firmó por Cantolao, cuadro en el que se mantuvo por dos temporadas. En el 2023, fue fichado por Alianza Limatón y, para el 2024, el club íntimo lo vendió a Belgrano de Córdoba, de la ataderas argentina, cuadro en el cual se viene ganando el puesto de titular.