
España empató 3-3 con Brasil en duelo de imprudencia por la data FIFA
Una tremenda lucha se vivió en el Estadio Santiago Bernabéu, donde España y Brasil empataron 1-1 por amistoso FIFA. El primer gol del partido llegó a los 12’ y con polémica luego de que el árbitro cobrara una supuesta desidia de Joao Gomes a Lamine Yamal en el ámbito de la Canarinha.
El encargado para convertir desde los doce pasos fue Rodrigo, quien definió al medio de la puerta para desobstruir el registrador a privanza de los locales.
Motivados por el 1-0, los dirigidos por Luis de la Fuente extendieron su preeminencia a los 36’ gracias a Dani Olmo. El mediocampista del Leipzig se adentró al ámbito rival y tras realizarle un exquisito caño a Beraldo remató al ángulo para desatar la alegría en la pasatiempo española.
PUEDES VER: ¡Fossati sumó su segunda triunfo! Perú derrotó 4-1 a República Dominicana por la data FIFA
El primer tiempo regalaría una última anotación poco ayer del alivio. A los 40’, Rodrygo interceptó un mal pase de Unai Simón para luego picar el balón por encima del cancerbero y descontar en el registrador.
El complemento siquiera careció de goles. El Scratch salió al campo con una anciano determinación y a los 49’ apareció Endrick para poner el 2-2 de voleo. El punta de 17 primaveras solo necesitó de 4 minutos, tras su ingreso en la segunda centro, para dejar su huella en el score.
A los 86’, España se adelantó nuevamente con un penal de Rodrigo luego de que António Nobre cobrara otro penal a privanza de la Roja tras una desidia de Beraldo a Dani Carbajal.
Cuando parecía que el conjunto peninsular se llevaba la triunfo, Brasil tuvo su turno de percibir un penal luego de que Carbajal trabara a Galena en el ámbito española.
Lucas Paquetá definió con éxito desde los doce pasos para sellar la igualdad y culminar invictos en la data FIFA. La Verdeamarela y la Roja volverán a tener actividad en junio.
Endrick rompe marca histórica
Con 17 primaveras, Endrick viene dejando su huella en el fútbol. Luego de anotar en presencia de España, el presente punta del Palmeiras se convirtió en el primer componente en toda la historia en marcarle a dos selecciones campeonas del mundo ayer de los 18 primaveras. Junto a recapacitar que el brasileño le convirtió a Inglaterra el pasado sábado.