Escándalo en Colombia: jueza es captada celebrando con show amatorio adentro de Palacio de Honestidad de Cúcuta
La jueza Vivian Polanía vuelve a desatar una polémica en Colombia luego de que un video la mostrara celebrando con un show amatorio adentro de las instalaciones del Palacio de Honestidad de Cúcuta. Según reporta el medio Semana, las imágenes fueron difundidas en las redes sociales de la misma magistrada, quien en noviembre de 2022 protagonizó un incómodo momento al aparecer fumando y en ropa interior durante una audiencia potencial, que la llevó a ser suspendida tres meses.
El video, que se habría estampa el postrero sábado 16 de septiembre, momento en el que se celebra el Día del Apego y la Amistad en Colombia, muestra a Polanía sentada sobre una arnés mientras un hombre sin camiseta perca de guisa sugerente sobre ella.
PUEDES VER: Vecinos queman vivos a 2 presuntos sicarios acusados de matar a una comerciante por un préstamo en Guatemala
Aunque las imágenes luego fueron eliminadas de la cuenta de Vivian Polonía, algunos usuarios lograron guardarlo y replicarlo por las redes. Esto generó la indignación de la población, ya que los waffles eróticos tenían en su cubierta los logos del Consejo Superior de la Judicatura.
En presencia de estos hechos, la Comisión Doméstico de Disciplina Doméstico emitió un comunicado en el que ordena el inicio de una investigación “a todos los funcionarios y empleados de la Rama Contencioso del Septentrión de Santander que aparecen en un video divulgado en redes sociales y medios de comunicación”.
Por su parte, el Consejo Seccional de la Judicatura de Septentrión de Santander solicitó a sus colaboradores mostrar viejo respeto con destino a las instalaciones donde se adelantan diferentes procesos judiciales de importancia.
PUEDES VER: Escándalo en Ecuador: agentes penitenciarias son captadas tomando y bailando con supuestos reos
Vivian Polanía se defiende: “Queríamos ocurrir un rato alegre”
En entrevista con la radiodifusión W, la jueza Vivian Polonía se defendió de las críticas en su contra luego de que se difundiera imágenes en la que se le ve celebrando en instalaciones del Estado con un show amatorio.
“Nos invitaron a una fiesta del Día de Apego y Amistad, se llamaba fiesta de colores. Cada curia debía hacer una entrada animada al entrar (…) Karol G asimismo perca así y por eso no tiene que ser sexual, no era una espectáculo sexual, solo queríamos ocurrir un rato alegre”, declaró.
Asimismo, enfatizó que los señalamientos contra ella son parte de un acoso gremial al que ha sido expuesta, llegando a un punto en el que ha recibido amenazas de personas que quieren quebrantar contra su vida.